Català Castellano Italiano English French
 
 

 

 

 

Talleres

 


En los talleres de Armonitación Energética, cada participante recibe diversas intervenciones en una actitud de meditación, presencia e interiorización. Se incluyen también visualizaciones y momentos para expresarse y compartir.

El grupo se reúne en círculo alrededor de les camillas, situadas en el centro de la sala, y se produce una rotación continua para recibir los tratamientos. Una vez terminado cada uno de ellos, la persona vuelve al círculo para integrar la intervención y vivenciar el recogimiento y el silencio.

Taller de Armonización Energética

Primer nivel: taller intensivo básico

Las intervenciones previstas en este taller se dirigen a la armonización de los cuerpos sutiles, el canal energético y los chakras, con especial atención del chakra del corazón y del de la consciencia, respetando un marco de silencio, de meditación y de contemplación.

Segundo nivel: taller intensivo de profundización

Tratamientos específicos para armonizar los chakras y el cuerpo etérico en profundidad; intervención en el timo etérico y regeneración energética.

Imprescindible haber participado en el Taller de armonización energética de primer nivel o haber recibido los mismos tratamientos en sesión individual.

Taller de Iniciación a la Energética

Taller intensivo para conocer una visión global de la anatomía energética del ser humano que incluye el cuerpo físico, los cuerpos sutiles y los chakras.

Se aprende la fisiología de los chakras y de los cuerpos sutiles y su interacción con el cuerpo físico, con tiempos de enseñanza teórica y de práctica así como de exploración personal.

Este taller, abierto al público en general, también es un requisito previo para inscribirse en el primer curso de formación en Armonización Energética.

Taller de Liberación Kármica

Taller dirigido para identificar y sanar los nudos kármicos referentes a los bloqueos que provienen de memorias antiguas que parecen ser rocas inamovibles en nuestras vidas.

Estos talleres se organizan periódicamente y también a petición de las poblaciones que lo soliciten a la dirección de contacto: anschmacat@gmail.com